Para que conozcas la parte humana detrás de esta tienda online, te contaré dos historias, una es la de la marca en Colombia y otra es la de la tienda online en España.

Colombia

Alba Luz, una mujer nacida en el campo, que luego se trasladó con su familia desde un pueblo del Tolima a Cali, desde que perdió a su madre a muy temprana edad, empezó a morderse las uñas.

Con el paso de los años decidió dedicarse al mundo de la belleza, empezó a cuidar de sus uñas y estudió diseño de moda.

Después de tomar contacto con este sector, se decidió por dedicarse al mundo de las uñas, comenzó como distribuidora de esmaltes de un laboratorio del que hoy en día es gerente y accionista.

Al igual que muchas otras emprendedoras tiene como motivación a su familia, conformada por su esposo y sus tres hijos.

Creó la marca de esmaltes Brescia, inspirada en la moda Italiana. El nombre lo escogió porque había oído hablar de la bella ciudad italiana "Brescia", segunda ciudad más grande de la región de Lombardía después de Milán "Capital de la moda italiana".

Está comprometida con crear esmaltes de uñas que cuiden, nutran y embellezcan la uñas. Crea colores según las tendencias de la moda para que cada vez sean más las personas que se sientan bellas y seguras con unas manos bonitas.

Esta soy yo.. Brenda

Distribuidora de esmaltes Brescia en España

España

Soy Brenda, Colombiana de nacimiento y Española por arraigo. Madre de 2 niños y autónoma para tener un horario flexible y disfrutar de mi familia.

Desde hace más de 20 años utilizo los esmaltes de uñas comercializados por mi tía política Alba Luz.

Con el auge de las manicura y el nailart en España, tomé la decisión de incursionar en este mundillo de los productos para las uñas.

Durante el proceso he contado con el apoyo de mi familia, principalmente de mi marido.

Quiero que al igual que yo, tú puedas disfrutar de estos cosméticos para cuidar y embellecer tus uñas.

Para lograrlo, estoy importándolos desde Colombia, generando ingresos y desarrollo tanto en Colombia como en España porque los impuestos y logística se pagan en España.

Soy la distribuidora oficial de los esmaltes Brescia en España y en Europa. Así que si deseas venderlos, puedes comunicarte conmigo.