Después de llevar casi 10 años utilizando los esmaltes de uñas colombianos Brescia, cuya marca pertenece a una tía, decidimos emprender este negocio familiar, ya que sus productos son de muy buena calidad y queríamos que en España y Europa se comercializaran.

En diciembre de 2019 emprendí este proyecto de importación y distribución de los esmaltes colombianos de la marca Brescia como autónoma y gracias a tener la titulación de lic. en bioquímica se me facilitaba el proceso.

Comenzamos con pocos productos y poco a poco hemos ido aumentando nuestro catálogo de productos importados.

Después de pasar por la pandemia, logramos ir haciendo conocer poco a poco la marca en España y tener una alianza con la empresa distribuidora Procare Beauty Supply SL y llegar a más distribuidores y manicuristas a través de ellos y directamente desde nuestro punto de venta.

En junio de 2022 fundamos la empresa Cosméticos Brescia Europa SL y a finales de 2022 abrimos nuestra primera tienda física en Collado Villalba - Madrid, desde la cual realizamos los despachos de nuestros productos tanto a distribuidores como a manicuristas y compradores online.

En estos momentos tenemos más colaboradores y seguimos trabajando para lograr que más personas se beneficien de nuestros productos y disfruten de unas uñas sanas y bellas.

Si te interesa comprar esmaltes de uñas al por mayor en España, puedes contactar con nosotros.