Envío del paquete

Como norma general, los paquetes recibidos y pagados antes de las 14:00 h, se enviarán en el mismo día y lo recibirás en 24 a 48 horas después de su envío, en la península y en días laborales.

En caso de pago por transferencia, el envío se realizará tras recibir el dinero en la cuenta.

Se enviará a través de SEUR con número de seguimiento para que puedas estar informado sobre el paquete y recibirás un correo en el que te informarán sobre la entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Costes de envío del paquete

Envío gratis en España peninsular. Compra mínima 15 euros.

Solo venderemos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares al por mayor y el cliente pagará todos los gastos de envío según tablas de coste del transportista. Escríbenos por email para informarte.

Política de devolución

Tienes 48 horas para tramitar una reclamación tras recibir tu pedido. En caso de rotura o deterioro del producto, deberás enviar fotografías.

Tienes 15 días para realizar un cambio de producto. No se realizarán cambios en productos utilizados.

En ningún caso se devolverá dinero en metálico.

Podrás hacer cambios por otros productos o cambiarlos por un cupón por el valor de los productos.