GANA DINERO EXTRA AL RECOMENDAR NUESTROS PRODUCTOS

¿Te gustan nuestros productos y mostrar tus manicuras en Instagram?

Pues aprovecha el tirón que tengas y tus seguidores para obtener recompensas.

Tendrás a disposición en tu cuenta la opción de retirar tu recompensa solicitando una transferencia a tu cuenta bancaria, PayPal, cupón de descuento o pagar una compra. Para retiradas por medio de transferencia debes darnos el número de tu DNI o NIE.

En todo momento podrás revisar la información de tus ventas y comisiones.

¿Cómo convertirte en embajador o embajadora de marca?

  • Regístrate en www.cosmeticosbrescia.eu. Para ello haz clic en el enlace "Iniciar Sesión" que se encuentra arriba a la derecha. Luego haz clic en el texto "¿No tienes cuenta? Crea una aquí". Ingresa tus datos y ya tendrás tu cuenta creada.

Registro

  • Compra un mínimo de 15 euros. Esto es para garantizar que recomiendas el producto porque te ha gustado y puedas mostrarlos en tus publicaciones.
  • Escríbeme un email a ventas@cosmeticosbrescia.eu solicitando acceso al programa junto a tu usuario de Instagram.
  • Si cumples con los requisitos, ingresarás en el programa.

Beneficios

  • Tus amigos y seguidores disfrutarán de un descuento del 10% utilizando el código del cupón que podrás crear con un nombre a tu gusto.

  • Cuando tu código sea utilizado, acumularás el 15% de esa compra. El descuento se aplicará sobre el valor de la compra sin el IVA, ni el costo del transporte.

  • Puedes retirar tu recompensa solicitando una transferencia a tu cuenta bancaria, PayPal, cupón de descuento o pagar una compra.

Requisitos para ingresar al programa

  • Tener más de 2000 seguidores en Instagram y un buen engagment.

  • Tu Instagram debe estar dedicado a manicuras o belleza en general.
  • Mostrar manicuras y hacer comentarios sobre esmaltes y productos relacionados.

  • Al hacer parte del programa nos das permiso para utilizar tus fotos en las que aparecen nuestros productos. Mantendrás tu autoría, porque en todo momento aparecerá que la foto es tuya.

  • Tener una compra mínima de 15 euros. Impuestos excluidos.

Requisitos para que permanezcas en el programa

  • Publica un mínimo de 2 revisiones de nuestros productos en tu cuenta de Instagram cada 3 meses.

¿cómo crear el código de descuento?

Inicia sesión en la tienda online. Inmediatamente ingresas en "Tu cuenta", si quieres ingresar a esta página después de estar navegando por la tienda, haz clic sobre tu nombre y llegarás a esa página en la que encontrarás un panel de opciones entre la que tienes "programa de referidos", haz clic y llegarás a esta pantall:

En ella debes hacer clic en generar el código de descuento (10%) que podrán usar las personas que invites a comprar.

También se genera un enlace que podrás utilizar si tienes un blog o página web en la que puedas incluir un enlace a www.cosmeticosbrescia.eu. También recibirás la comisión si las personas compran después de ingresar a la tienda online mediante tu enlace.

¿Cómo ves la información de lo que has vendido y tus comisiones?

Para acceder a los datos del programa de referidos debes ingresar a la opción "Mis recompensas" que se encuentra en el panel de "Tu cuenta".

Desde este apartado también puedes solicitar la retirada:

  • Para que se te haga una transferencia a Paypal o cuenta bancaria, debes tener una comisión acumulada mayor a 50 euros.
  • Para cambiar tu recompensa por un cupón de descuento o para pagar un pedido debes tener una comisión acumulada mayor a 5 euros.

GANA DE LAS VENTAS QUE HAGAN PERSONAS QUE HAYAS PATROCINADO PARA INGRESAR A VENDER

Si consigues que otra persona quiera hacerse vendedora, ganarás 2.5%(sobre el precio sin IVA) de las ventas que ella haga al ser tú su patrocinadora. Para ello, en el momento de registrarse la nueva vendedora deberá colocar tu email o id de patrocinador y de esta manera sus ventas estarán enlazadas.

Darte de baja

Si deseas darte de baja del programa, puedes solicitarlo mediante el envío de un correo al email: ventas@cosmeticosbrescia.eu